Núria de Gispert

Núria de Gispert Català (Barcelona, 6 de abril de 1949) es una abogada y política nacionalista catalana. Fue presidenta del Parlamento de Cataluña de 2010 a 2015.

SUS FRASES:

Tuit publicado el 30-04-2019 en su cuenta de Twiter “@nuriadgc”:

El mensaje iba dedicado “Para todos vosotros, para aquellos que desean que vuelva la dignidad a nuestras Instituciones”, y acompañado de una imagen en la que se puede leer “Girauta a Toledo”, “Arrimadas a ‘Madriz’, “Millo a Andalusia” y “Dolors Montserrat a la UE”, junto con un titular de una noticia ofrecida por la Associació Catalana de Productors de Porcí (PORCAT) que informa de que “Catalunya aumenta sus exportaciones” y que, “según el observatorio del porcino, Catalunya mantiene la tendencia de aumento de las exportaciones”.

Tuit de 26-05-2018:

“Arrimadas y Carrizosa, no hagáis el estúpido, que no estáis en Cádiz, estáis en Cataluña. Y la burla y el desprecio no los entendemos.”

Tuit de 3-10-2018:

“La diputada Inés Arrimadas es una inepta e ignorante. No sabe de economía, no sabe de inversiones, no sabe de nada. Y siempre hace un mismo discurso derrotista. Se debe encontrar muy mal en Cataluña! Debe añorar su pueblo! ¿Quien la obliga a estar aquí?”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: