Xavier Boada

Xavier  Boada Vila (Terrassa 27-05-1970). Es graduado Superior en Diseño Textil y escritor nacionalista catalán.

http://www.acec-web.org/spa/A2.ASP?ID=390

SUS TEXTOS:

Publicó los siguientes tuits en su cuenta de twitter personal @xaviboadavila en 2019 y 2020:

Tuit publicado en fecha 04-03-2019 en su cuenta personal @xaviboadavila:

En Cataluña no necesitamos más andaluces, quedaros en vuestras casas y trabajad en lo que sabéis, esperar el PER y que los catalanes paguen, si necesitamos mano de obra válida los latinos y magrebíes os dan mil vueltas”.

Tuit publicado en fecha 15-08-2019 en su cuenta personal @xaviboadavila:

Genéticamente los castellanos son seres inferiores, todo lo que tocan lo destruyen, da igual lo que sea, así Latinoamérica es así, pobre y autodestructiva por esos genes, pura corrupción propia de su especie, lo único que funciona es gracias a los demás. Eso sí, Cataluña es rica gracias a ellos, todo lo que son incapaces de construir en su tierra, lo construyen aquí, a cientos de kilómetros de sus pueblos y yo me pregunto: …si son tan buenos ¿Por qué no lo construyen allí? Pues pura mentira, intentar autocomplacerse”.

Tuit publicado en fecha 27-03-2020 en su cuenta personal @xaviboadavila:

“El coronavirus no solo mata viejos, los jóvenes que mata lo hace porque los viejos ocupan las UCIs, llenan los hospitales, colapsan urgencias y muchos están jodidos por el egoísmo de los ancianos. Viejos y egoístas. Llenando hospitales por coronavirus, exigiendo atención de primera, ocupando camas que podrían salvar jóvenes sabiendo que ellos ya no aportarán nada a la sociedad. Lo pagaremos muy caro eso de colapsar las UCIs con ancianos con coronavirus, a esas edades se les debe cuidar pero si mueren será por la edad y que sean ellos mismos conscientes que deben dejar espacio libre a los jóvenes. Esos ancianos que van aterrorizados a colapsar las urgencias porque tienen coronavirus, egoístas que saben que tienen pocos días de vida, que saben que pronto morirán pero que para ellos es más importante su vida que la de mil jóvenes”.

A raíz de estos últimos tuits relacionados con la mortandad por la pandemia de Coronavirus de 2020 en España, Twitter suspendió su cuenta el día 27-03-2020 tras reportarlo otros usuarios de la plataforma.

https://okdiario.com/espana/escritor-separatista-lamenta-twitter-que-haya-viejos-egoistas-colapsando-ucis-que-salvarian-jovenes-5369147

https://altavozdesucesos.es/este-es-el-escritor-separatista-que-llama-viejos-y-egoistas-a-los-ancianos-por-colapsar-las-uci-por-el-coronavirus/

3 comentarios sobre “Xavier Boada

  1. hola, soy un chico espanol aleman que vive en Alemania, debieramos traducir tus articulos tambien al aleman e ingles. Yo te podria ayudar, si quieres me escribes

    Me gusta

    1. Hola González.
      Encantado de saludarte.
      Sería lo ideal para que se conozca también fuera de España cuál es el verdadero sustrato y la esencia auténtica del nacionalismo catalán: supremacismo racista, romántico y muy fantasioso…pero peligroso por lo que entraña.
      Por mi encantado.
      La información que divulgo en el blog en realidad es simplemente la plasmación, tal cual, de algunos de los párrafos de los textos que han escrito todos esos «padres ideológicos» del movimiento del nacionalismo catalán, tras meses de investigación acudiendo a las fuentes para intentar no reflejar nada que no sea acorde con la realidad de lo que escribieron.
      Al final, lo que resulta escandaloso no son tanto los textos en sí, que no sería poco escándalo, ya que muchos también hay que contextualizarlos en su época, sino el hecho de que hoy día se les ensalza públicamente sin el menor reparo mediante calles, estatuas, plazas, y hasta universidades públicas que llevan su nombre, se les homenajea con actos a los que acuden autoridades, etc. Eso es lo verdaderamente alucinante, que los reivindican los poderes públicos en Cataluña con orgullo hoy día, con lo cuál están convalidando de forma más que positiva sus textos racialistas etnicistas y supremacistas…¡¡Y NADIE DICE NADA!!.
      Los textos e información que se puede leer en el blog son de libre divulgación, así que traducirlos y divulgarlos es algo perfectamente viable.
      ¿Que necesitarías por mi parte?
      Estoy abierto a la propuesta.
      Un saludo.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: